BIENVENIDOS AL MUNDO DE NUNCA JAMÁS:

09.07.2013 13:34

Había una vez un mundo blanco…. muy blanco, donde lo que llegaba negro, fuese ya de por sí solo carbón,  se transformaba por arte de birlí birloque en oro puro y por supuesto en lo mejor del mundo, el continente o incluso la galaxia.   

Era ese un mundo donde los enanos crecían hasta convertirse en gigantes y donde los auténticos titanes eran vilipendiados hasta  hacer de ellos pestilentes trolls dependiendo de los lares de donde procediesen, tal era su poder de manipulación.

 Recuerdo aquel negrito, mejor que Maradona, Pelé y por supuesto Messi a quién iba a eclipsar en un solo partido… ¿Raubiño se llamaba? ¿Y qué fue de él… “where is the man”?

Y recuerdo ese mago, “the special one”… ¿o era the Happy one…? Que cuando aterrizó en “Nunca Jamás” era lo más mejor de lo mejor del mundo mundial y se marchó asqueado de aquel paramo que apestaba a ajos como dijo la yuppy de la Beckhan.

Y en eso que Gargamel, que ya hacía tiempo que había perdido la formula de la transmutación,  se dijo… “pues si con lo más parecido que hay al oro la cosa no funciona, probaremos con  bronce” y asesorado por Asrael, su fiel gato, le dio un  giro a la historia y nos trajo de golpe lo más heavy 2 versión spain, never never (suena mejor en guiri).

El mejor técnico de Europa ya está aquí, lo otro, el que se ha dado a la fuga, era un saldo… y no por la pasta que ha costado el figura… simplemente es que no entendió la grandeza de “Nunca Jamás” y nunca llegó a comprender que eso era más que un mundo.

Pero lo mejor de todo está en el por venir.

Atado quién sin duda está llamado a ser el mejor jugador del mundo mundial en el futuro inmediato (lástima que Raúl no esté a su lado pensará el insigne Roncero), tan solo nos queda por concretar el mega fichaje de la temporada (Neymar no pudo ser… joer…) que al parecer no será Bale a no ser que los unten… quiero decir a él y sobre todo a los spurs que mira tú por donde van sobrados de pasta.

Me da que pinta mal… pero bueno tratándose de Gargamel y su fiel Asrael… nunca se sabe cuando posees el don de convertir lo etereo en algo material... aunque ahora quizás menos.

Pero ojo que de tanto mirar la bola blanca me da que no se fijan en la que se les viene.

CR dice que se queda, pero lo que no dice es que tan solo por una temporada… Gargamel ni se inmuta, le dará una pócima que le hará envejecer en Chamartín, capital de “Nunca Jamás” que aún retiene cautivo a su anciano Rey y al que ya toca buscarle sucesor.

Alonso, el Xabi que va con “b” de bueno, bonito y barato, me parece que no llegará ni siquiera a la próxima temporada. Este es listo y viendo lo que hay dirá “agur” pero ya.

Y el chaval este que debe sucederle, pues me parece a  mí que sin duda lo hará; creo que va sobrado de argumentos para ello; pero no en el real sino que en la Real, la que esta próxima temporada juega la Champions, con el de la “b”, el que ya os he dicho que se va de ese mundo que huele a ajos y se llama de “Nunca Jamás”. 

 

SERGEI.