ES MÁS FACIL QUEBRAR LAS RAMAS QUE CORTAR EL TRONCO:

12.06.2013 11:48

Creo, sino recuerdo mal, que fue Caballo Loco ante la división de fuerzas de su enemigo en la famosa batalla de Little Big Horn quién dirigiéndose a sus lugartenientes compuestos por un gran número de tribus les dijo que se lo ponían fácil y que resultaba mucho más fácil quebrar las ramas que cortar un poderoso tronco.

El resultado fue el exterminio del famoso 7º  de caballería con su comandante al frente el teniente coronel Custer.

Viene esta introducción a colación de las recientes declaraciones realizadas por el ex presidente Laporta.

Tenemos en can Barça la histórica costumbre de estropear las cosas cuando funcionan bien.

Es sano y democrático que un gran club como este genere debate y sana competencia por intentar mejorarlo, es loable que aquí sí que pueda ser presidente cualquier socio, no como en otros lares, pero lo que no es admisible es que se descalifique a otros en aras a conseguir unos propósitos egoístas.

Bajo mi punto de vista a Laporta, la historia le reconocerá como el que cambió definitivamente el rumbo de la nave blaugrana pero como todo en esta vida su tiempo ya pasó o por lo menos ahora no se hace necesaria su presencia.

Creo sinceramente que con sus declaraciones se hace un flaco favor además de empañar una gestión que de momento está siendo más que aceptable.

El Barça goza de una salud envidiable, en él tienen cabida todas las tendencias e ideologías, credos y razas. Hay laportistas, post nuñistas, benedictinos (los del candidato), roselistas, etc…

Lo importante es que todos y cada unos de ellos sean conscientes de que el Barça está por encima de sus intereses personalistas y si es necesario que sean capaces de hacer un frente común.

Por favor que los culers nos lo estamos pasando muy bien en estos últimos años para que venga un iluminado de turno a fastidiarlo todo.

Debate sí, siempre y cuando sea constructivo y sume. Descalificaciones y menosprecios no, gracias. Ya tuvimos una buena dosis de esa actitud no hace demasiado tiempo como para intentar volver a ella así que, por favor Jan, estate calladito que todos te lo agradeceremos y si acaso podrias intentar formar una nueva fuerza politica que aglutine los intereses y sentimientos de la gran mayoria de catalanes aunque no sean todos culers. 

 

    SERGEI.