LLEGAN LOS BLANCOS:

26.10.2013 07:59

Hoy se juega un nuevo clásico marcado por los hábitos de siempre.

Llegan los blancos, “prietas las filas y henchido el corazón” con toda su maquinaria apabullando desde hace ya unos días. Y es que los altavoces de esa gente son muy grandes y potentes como bien decía Guardiola.

Háganme caso y cuando lleguen las noticias deportivas en las cadenas nacionales pongan Sea Patrol que aunque desarrolla sus escenas de acción siempre en la misma isla, por lo menos nos ofrece un paisaje hermoso en lugar de tener que soportar durante media hora información panfletaria acerca del tercer clasificado de la liga.

Ahora resulta que el Barça está fatal, que no es el Barça. Que Neymar es un piscinero. Alexis un paquete más grande aún que Benzema. Que Messi no está fino. Y como estas, infinidad de bestialidades más que tienen como único propósito amedrentar y sembrar dudas entre la hinchada culer y enardecer los corazones de los camaradas blancos en su santa cruzada contra las hordas separatistas.

Pero la realidad señores es que mientras el Barça tiene un estilo de juego muy definido al que el Tata poco a poco va incorporando alternativas, bajo mi punto de vista no solo muy validas sino también sumamente necesarias, el Real Madrid todavía no se sabe a lo que juega.

Esto es tan cierto como que si esta competición fuese legal, los blancos tendrían que rendir visita a una distancia de nueve puntos y no de tres como lo van a hacer.

Si al Madrid le quitas a CR se queda en nada porque los otros dos que jugaban a algo ya no están, el uno por lesión… que me parece a mí que esa lesión se llama Juve y sino veremos en enero… y el otro ya no está porque no quiso entonar el himno sacrosanto y con esa excusa se hizo un cambio de cromos un poquito ruinoso para la institución que quieren que les diga.

Porque tanto decir al principio que Neymar no juega o está jugando poco y resulta que el mega fichaje blanco vino roto. Veremos si como dice Carletto, está para jugar.

En fin, no negaré que bajo mi punto de vista en un partido de estas características puede ganar cualquiera y más si quién arbitra es el de los abrazos a Iker pero objetivamente considero que si el Barça es capaz de imprimir una marcha más a su juego y ciertos jugadores que al parecer están pagando el pato de una CONFECUP absurda, se ponen las pilas, el Barça no solo debe ganar sino que debe someter a los blancos a un bochorno del cual les cueste recuperarse.

Tan solo espero que haya justicia y lo robado a unos y concedido a otros se nivele en este clásico. 

 

SERGEI.