ME PARECE QUE EL MADRID SIENTE IMPOTENCIA:

26.09.2013 12:09

No cabe duda de que la impotencia produce en aquellos que la padecen una sensación de desasosiego que indefectiblemente les conduce a disimular la misma con cuantos recursos tienen a su alcance y desgraciadamente el más común, por fácil, es la utilización de la violencia.

Esta se pude presentar físicamente, psíquicamente o verbalmente siempre con el propósito de causar el mayor daño posible al receptor de la misma.

Las hordas mesetarias y más concretamente las cavernícolas son auténticos maestros en su aplicación pues no en vano llevan ya siglos practicándola indiscriminadamente.

Desprestigiar, zaherir, vilipendiar son algunos de los objetivos principales de sus actos y para alcanzar el éxito no dudan en mentir, manipular, tergiversar o incluso inventarse hechos que después vomitan sobre su audiencia sabedores de que la misma no solo no rechazará tal alimento sino que incluso engordará degustándolo con gusto.

Y de este modo crean ridículos debates con el propósito de generar la duda entre las filas de su rival sin percatarse de que cada vez, fuera de quienes son sus incondicionales, gozan de menor credibilidad.

Pero claro está, para estos magos del periodismo deportivo, cuando el beneficiado es el Real Madrid se trata de errores puntuales derivados de la mala praxis de un nefasto colegiado (que por cierto a lo largo de la historia han sido infinidad) y cuando lo es el Barça estamos ante una conspiración judeo-masónica bautizada como villarato.

Hoy, leyendo los periódicos deportivos de Madrid, he tenido la sensación de que el equipo expoliado en el partido de ayer contra el Elche no había sido este sino el humilde y señorial Real Madrid que había visto manchada su impoluta imagen por culpa de un nefasto arbitraje de alguien que ellos ya venían denunciando desde hace tiempo. Y entonces echan mano de la reciente hemeroteca y nos comparan los tres minutos largos de ayer sobre el tiempo añadido con los doce segundos del pasado partido que enfrentó al Barça y el Sevilla con idéntico resultado final, gol y victoria del equipo grande, sin profundizar en que en el primer caso la jugada que da origen al mismo se inicia antes de que concluya el tiempo adicional y en el segundo tras un penalti inexistente.

En cualquier caso, sobre este particular les recomiendo el sano ejercicio terapéutico de revisar las estadísticas que recogen la duración de los partidos y podrán comprobar que en el noventa por ciento de los casos los mismos finalizan con el tiempo añadido excedido, pero claro cuando este hecho beneficia al Barça, lancemos mierda y creemos un polémico debate.

Como también sucede con la falta que precede al primer gol merengue que como mínimo resulta tan o aún más dudosa que la que propicio la anulación del gol del Sevilla en el Camp Nou.

Y ya no hablemos de la entrada de Sergio, Sergito, sergete que parece el James Bond de los terrenos de juego por eso de tener licencia para matar y no ser expulsado.

En fin que al hilo de todo esto y como la burra parece que no les da para más (al menos de momento), se inventan otros debates con el propósito de enardecer los blancos corazones nacionales y nos plantean la cuestión de ¿quién es mejor Superman CR7 o ese bicho alienígena de color morado y claro está quién puede de ser?

No importa que uno debutase en el año 2001 y el otro en el 2004 y que en ese periodo de tiempo que transcurre desde entonces hasta hoy Superman haya marcado 330 goles y el bicho extraterrestre 390 con un promedio del 0’62 y el 0’83 respectivamente. Tampoco es relevante que uno lleve 112 asistencias y el otro 121 o 23 tripletes contra 29.  Desde luego en cuestión de títulos la cosa también está muy pareja, pues mientras nuestro superhéroe kriptónico acumula 15 el bicho tiene 23 aunque si esos números los circunscribimos al periodo 2010-2013 el resultado es de 3 a  10.

Si comparamos las distinciones a título personal, nuestro héroe blanco acumula 100 y el bicho “morao” 147 sin entrar en la valoración de cada una de ellas que sin duda estarán en la mente de todos.

Bien, como se puede apreciar a grandes rasgos no hay color pues uno le gana todas las comparaciones posibles al otro… bueno todas, todas, no porque hoy por hoy CR7 puede presumir de ser el jugador mejor pagado del mundo mundial… igual los votantes de la macro de cuatro no entendieron bien la pregunta.

En fin señores, yo tan solo me imagino que si la jugada del no gol del otro día contra la Real la llega a realizar el Madrid nos la estaríamos comiendo cada día varias veces durante una semana pero claro para llegar a eso hay que saber y además ser muy buenos así que mientras van soñando con llegar a parecerse un día a nosotros y ver que eso no llega, me parece a mí que sienten impotencia.  

 

SERGEI.