NO ES EL QUE… SINO EL COMO:

18.10.2013 10:10

Siempre he mantenido que las cosas se pueden hacer de dos maneras, bien o mal aunque el resultado final arroje una tercera, regular.

Dicho esto y a pesar de que no soy en absoluto proclive a criticar nada que afecte al Barça, debo reconocer que esta directiva no se está mostrando atinada en sus acciones y no es que lo que hacen no lo tengan que hacer sino que lo hacen mal.

NO ES EL QUE… SINO EL COMO.

La cagaron con la grada jove, con Abidal, con Villa, con Valdés… con Guardiola y ahora lo aderezan con la que probablemente será la medida más impopular jamás recordada por todos los culers.

Pero ojo, en todos estos casos y probablemente algunos más, la cuestión es que se trataba de medidas que tenían que adoptarse, el problema es que ni se encararon correctamente ni se supieron comunicar adecuadamente.

A una directiva se le deben exigir soluciones, para eso se les ha elegido y sin embargo podríamos afirmar que Rosell y los suyos van cortos de reflejos.

No actúan correctamente porque probablemente no planifican adecuadamente y hasta ahora, bajo mi personal punto de vista, tan solo se han mostrado competentes en la parcela económica y con algún pero que otro… sobre todo en las formas.

Dicen que todo se pega menos la hermosura y esta gente al parecer está adquiriendo algunos tics totalmente antagónicos a la historia, tradición y cultura de este club que tan característicos resultan de otros.

La comunicación a nivel social por parte del club es mala, por no decir nefasta y parece como si saber transmitir no fuera importante cuando la realidad es que la Institución se asienta sobre una base de socios y simpatizantes que son los auténticos motores y pilares de la misma y que al no recibir adecuadamente una información entran en una situación de desorientación nada positiva que además se agrava ante el hecho de que mediáticamente, esa mala política de comunicación sirve de campo de cultivo para la critica interesada y lesiva a la que tanto le gusta zaherir al barcelonismo.

Fíjense como hubiera cambiado esta noticia sobre la prohibición de entrada gratuita a los niños si al principio de esta temporada o en la anterior; porque no olvidemos que esta ley si no recuerdo mal fue promulgada en el 2007… vaya si han tenido tiempo; se hubiera comunicado a los socios que a partir de tal fecha se habilita una gradería “bressol”… tan solo por poner un ejemplo.

Me parece que esta directiva se está alejando mucho del sentir general, por lo menos en el aspecto humano, de quienes componemos su masa social y a mí personalmente me están decepcionando cada día un poquito más. 

 

SERGEI.