OJALA ME EQUIVOQUE:

19.06.2013 11:56

Yo no sé a ustedes, pero a mi cada vez me resulta más desalentador leer las noticias o verlas y escucharlas por el televisor.

O la moda es hundirnos y desalentarnos anímica y moralmente cada día más o es que realmente nos dirigimos hacia un profundo y obscuro precipicio.

Da igual que sea en Grecia, Turquía o Brasil, las imágenes nos muestran un pueblo, una raza descontenta con su devenir, cada vez más hastiada de atropellos materiales y una creciente impunidad estilista donde el poderoso ahora ya incluso estafa sin rubor ni disimulo y al pobre se le convierte en miserable despojándole de lo poco que tiene.

Hoy, tener un empleo no significa nada pues además de pagarte un salario indignante, no da para cubrir ni siquiera los gastos generales (alquiler o hipoteca, agua, luz y gas), porque te pueden despedir sin justificación alguna y liquidarte tu indemnización, si te la pagan, cuando les apetezca.

Realmente el mundo en que vivimos esta de un gris obscuro que amenaza tormenta pero a mi modo de ver aún es peor la previsión futura.

Nuestros jóvenes tienen que emigrar no para trabajar, no señores ya no es solo eso, lo tienen que hacer porque aquí no pueden pagarse los estudios. Mucha reforma educativa, incorporando materias tan importantes como la religión y resulta que miles de chavales con grandes capacidades ven amenazado su progreso y evolución porque no tienen recursos para culminar su formación.

Si lo que se pretende es conseguir una sociedad aun más mediocre que la actual debo reconocer que lo están bordando.

Miedo me dan estos vientos huracanados que empiezan a soplar y ojala me equivoque. 

 

SERGEI.